Lo normal es que te amen: campaña regional contra la violencia de género

En su calidad de director ejecutivo de Virtual Educa y miembro del Consejo Directivo de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), Adelino Sousa participó del lanzamiento de la campaña audiovisual realizada por la Asociación Mundial de Mujeres de la Industria Audiovisual (WAWA), en colaboración con Lifetime y el canal de televisión panameño SERTV.

La campaña, presentada en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, busca reforzar el poder que tiene una caricia, un abrazo, un reconocimiento por los logros alcanzados, frente a la “normalización” de la violencia en contra de la mujer.

“Lo normal es que te amen” insta de manera empática a la sociedad civil, las organizaciones de mujeres, las y los jóvenes, el sector privado, los medios de comunicación a continuar impulsando medidas para garantizar de forma comprometida la integridad de la mujer potenciando la corresponsabilidad y coeducación sobre este sensitivo tema.