Mincultura, presente en Virtual Educa 2017

El Ministerio de Cultura participará con varios de sus proyectos en Virtual Educa 2017, un espacio de debate internacional sobre la innovación en la educación para la transformación social, que este año tendrá a Colombia como sede, del 13 al 16 de junio, en Corferias, Bogotá.

El miércoles 14, a partir de las 9:00 a.m., se desarrollarán dos páneles. El primero de ellos, ‘Conozcamos tres modelos de televisión y radio educativas’, contará con la presencia de Ami Malmros, invitada de UR – canal educativo de Suecia; Diana Díaz Soto, de Señal Colombia RTVC; y Marlene Velasco – Begue, invitada de ITVS – Independent Television Services, de Estados Unidos. Estará moderado por Ricardo Ramírez, coordinador del Grupo de Gestión y Ejecución de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio.

El panel ‘Proyección de contenidos en Colombia’ será moderado por Paola Rodríguez, coordinadora del programa Ondas  de Colciencias, y contará con la participación de Carlos Parra, líder de la convocatoria Crea Digital; Ferney Osorio, coordinador de Vivelab de la Universidad Nacional; Sandra Barragán, directora del Centro de Innovación Educativa Nacional – CIEN; y Adriana Correa, directora de Maloka. Estos conversatorios se desarrollarán en el pabellón 6, nivel dos, sala 205.

Ese mismo día, de 11:00 a.m. a 12:30 m., tendrá lugar el ‘Conversatorio de Tv. y Radio Educativa: reflexionemos sobre el panorama colombiano’, en el que debatirán Argemiro Cortés, director de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura; Esmeralda Ortiz, coordinadora del Grupo de Políticas e Investigación de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura; Gabriel Levy, coordinador de contenidos de ANTV;  Adriana López y Dora Braussin, de RCTV; Darío Montenegro, de Canal Capital; Martha Patricia Galindo, de la Universidad Pedagógica Nacional, y Germán Pérez, de Canal Zoom. Modera Ricardo Ramírez, del Grupo de Gestión y Ejecución del Ministerio de Cultura.

MINCultura

A N U N C I O