¡Nos vemos en Virtual Educa 2017!

Para ICDL Colombia, las instituciones educativas del país deben ser líderes digitales que apoyen sus procesos de transformación mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones desde el aula de clase.

Con el objetivo de desarrollar las competencias digitales desde el sector educativo, este año participará en Virtual Educa 2017, la plataforma para demostrar cómo la educación y la tecnología se complementan para la transformación social.

La participación de ICDL Colombia se concentrará en tres espacios:

 

  • Charla: ‘La nueva brecha digital: conectados, pero no competitivos”
    Paula Álvarez, directora de ICDL Colombia hablará sobre el concepto de brecha digital y cómo desde las instituciones educativas y el sector empresarial se debe impulsar el desarrollo de competencias que permitan a todas las personas sacar provecho de las tecnologías para su crecimiento personal y profesional.

    Paula Álvarez es Administradora de empresas de la Universidad Javeriana Cali y especialista en Gerencia de proyectos de la Universidad EAN, con vocación y convicción emprendedora. Directora general de ICDL Colombia, permanentemente generando ideas, proyectos y nuevas iniciativas orientadas al uso productivo de la tecnología y al desarrollo de competencias digitales como estrategia para el crecimiento, emprendimiento y generación de conocimiento. En 2017 fue elegida como una de las ‘50 Mujeres más influyentes en el sector TIC’ por la Revista Canal Informático.

ICDL Colombia

A N U N C I O