Nueva Escuela Virtual es presentada en México

La plataforma educativa permitirá una conexión entre los maestros, estudiantes y padres para asegurar la participación de las partes en el proceso educativo.

En el XVII Encuentro Internacional Virtual Educa Guadalajara en México se presento la Nueva Escuela Virtual del Departamento de Educación. Esta plataforma desarrollada por Casa Grande Interactive, una empresa puertorriqueña, dentro de su programa Operación Éxito (OE) incluye el módulo de la Escuela OE que reúne las herramientas que el maestro necesita para una interacción dinámica y efectiva con sus estudiantes.

“Esta Nueva Escuela Virtual es el proyecto más grande del Departamento de Educación de Puerto Rico; tenemos la voluntad y el compromiso de convertir la escuela pública empezando este próximo mes de agosto en una que responda a las necesidades e intereses del estudiante, que son nuestra razón de ser”, declaro el Secretario de Educación, Prof. Rafael Román desde Guadalajara.

El Nuevo Dia.com