REDLACEH en el XV Encuentro Internacional Virtual Educa Perú 2014: Por los derechos de los niños

Representantes de REDLACEH (Red Latinoamericana y del Caribe por el derecho a la Educación de niños, niñas y jóvenes hospitalizados o en tratamiento), que con la presencia de la Dra. Sylvia Riquelme, la Lic. Marianela Ferreira, la Lic. Alicia Bobadilla y el Lic. Tomas Arredondo, participaron en el Congreso Internacional Virtual Educa Perú, donde tuvieron la oportunidad de presentar la propuesta para crear una ley Marco para el derecho del niño hospitalizado.

En el XV Encuentro Internacional Virtual Educa Perú 2014, desarrollado en  Lima- Perú, del 09 al 13 de junio de 2014, organizado por el Ministerio de Educación, Ministerio de Cultura, la Secretaría General de la Organización de los Estados americano (OEA) y la Secretaría de Virtual Educa, a través de la Fundación Virtual Educa Andina, se representó la voluntad y el esfuerzo de personas e instituciones, que permiten la integración estratégica de cuatro sectores: el gubernamental, el educativo, el corporativo y sociedad que confluyen para contribuir en el desarrollo social. 

Durante el Encuentro se desarrollaron diferentes sesiones plenarias y foros temáticos sobre educación, innovación y competitividad, planteando el desarrollo de nuevos retos y oportunidades que ofrecen las tecnologías para la educación, exposición e intercambio de experiencias prácticas en innovación y educación, exhibición de tecnologías de la información y comunicación de última generación. Dicho encuentro facilitó  alianzas, establecido redes y desarrollado proyectos. Mas información y detalles del encuentro en:http://www.virtualeduca.org/encuentros/peru

REDLACEH

A N U N C I O