Virtual Educa invita a participar de un nuevo seminario online sobre los desafíos que presenta la pandemia de COVID-19 para la Educación y la inclusión social.

La situación de emergencia sanitaria y social que estamos experimentando en todo el mundo nos enfrenta con el reto de seguir brindando oportunidades educativas a las personas con discapacidad y sostener la continuidad de sus trayectorias formativas.

¿Cuáles son los mayores desafíos educativos inclusivos que presenta la emergencia sanitaria hoy y cuáles serán en las siguientes fases? ¿Qué recursos digitales existen actualmente para facilitar el acceso, la participación e interacción de profesionales y estudiantes con alguna discapacidad o dificultad de acceso, para que puedan ampliar su experiencia de aprendizaje en este contexto de aislamiento social? En este seminario, dos expertas en inclusión y discapacidad presentarán tanto la realidad del sector como las oportunidades que se abren para fortalecer la inclusión.

Tema

Inclusión y discapacidad en tiempos de COVID-19 en Latinoamérica: realidades, estrategias y recursos desde las tecnologías para maestros y familias.

Fecha y hora

Lunes 1° de junio de 2020

  • 12:00 Colombia / Perú / Ecuador / CDMX
  • 13:00 Chile / Bolivia / Paraguay
  • 14:00 Argentina / Uruguay
  • 19:00 Madrid

Presenta y modera:

Ponentes:

Regístrate gratis

A N U N C I O