Todos a Aprender presente en Virtual Educa Perú 2014

El programa Todos a Aprender se hizo presente en el XV Encuentro Internacional Virtual Educa Perú 2014 que se realiza en Lina entre el 9 y el 13 de junio del presente año. Los tutores de Sucre Jesús Monterroza Teherán, Walter de Jesús Suárez, Marcela María Palencia y Gelacio Léon Moreno en representación de Todos a Aprender se trasladaron a esta cita anual de este importante evento en el que confluye la innovación educativa de América Latina.

Virtual Educa es una iniciativa multilateral adscrita a la Organización de Estado Americanos OEA para la realización de proyectos innovadores que favorezcan la inclusión y potencien un mayor grado de desarrollo sostenible, reuniendo a los sectores gubernamental, empresarial, académico y sociedad civil. Su encuentro internacional anula es un referente de América Latina y el Caribe, en el que durante una semana las sede que lo realiza, en este caso Lima, puede ser considerada como la capital mundial de la educación. La versión XIV se realizó en la ciudad de Medellín Colombia y contó con la participación de 17.730 participantes presenciales, 141.423 participantes virtuales de 75 países del mundo, 17 delegaciones de Ministerios de Educación y 18 parlamentarios.

Colombia Aprende