Virtual Educa se ha unido a la iniciativa del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED) en la organización de una serie de ocho webinars sobre ‘Calidad y evaluación de la educación superior a distancia y en línea en el marco de la pandemia de coronavirus’, que se realizarán cada jueves durante mayo y junio de 2020.

En el primero de ellos, Francesc Pedró -director de IESALC-UNESCO- y María José Rubio -directora adjunta del CALED- ofrecerán un análisis sobre el impacto de la pandemia de la COVID-19 en la calidad de la educación superior a distancia y en línea. La cita es este jueves 7 de mayo a las 11 (GMT-5).

Los webinars son de libre acceso y se transmitirán a través de YouTube, pudiendo acceder al enlace desde la plataforma de videoconferencias de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL): https://videoconferencias.utpl.edu.ec.

Además de Virtual Educa, colaboran en esta iniciativa liderada por el CALED: el Espacio Común de Educación Superior en Línea para América Latina y el Caribe (ECESELI), la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) y la ya mencionada UTPL.

A N U N C I O