Un enfoque integrado: Virtual Educa participó en el 5th World Forum Lifelong Learning

Con la representación del Secretario General, José María Antón, Virtual Educa estuvo presente en el ‘V Foro Mundial de Aprendizaje a lo largo de la vida para el Desarrollo Sostenible’ que se realizó del 27 al 29 de septiembre en Madrid, España.

Con la representación del Secretario General, José María Antón, Virtual Educa estuvo presente en el ‘V Foro Mundial de Aprendizaje a lo largo de la vida para el Desarrollo Sostenible’ que se realizó del 27 al 29 de septiembre en la Facultad de Letras de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de España.

El Foro convocó nueve áreas de conferencias y debates con la intervención de expertos y el foco puesto en los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por Naciones Unidas. Entre otros, participaron de las disertaciones: Irina Bokova, directora general de la UNESCO; Federico Mayor Zaragoza, presidente de la Fundación Cultura de Paz y ex director general de la UNESCO; Paulo Speller secretario general de la Organización Iberoamericana para la Educación, la Ciencia y la Cultura; y Alejandro Tiana, rector de la UNED.

A N U N C I O