ViewSonic Presenta ViewBoard y sus Soluciones Colaborativas en Virtual Educa Colombia 2017

Se destacarán en el evento las galardonadas pantallas planas interactivas, monitores y proyectores de ViewSonic para mostrar la colaboración y tecnificiación del aula

 ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, mostrará sus galardonadas soluciones educativas en el Virtual Educa – XVIII Encuentro Colombia 2017 del 13 al 17 de junio de 2017 en Bogotá, Colombia. Las pantallas de gran formato, paneles planos interactivos ViewBoard®, software interactivo, y soluciones de proyección de ViewSonic proporcionan a escuelas y universidades las herramientas necesarias para construir aulas tecnológicamente avanzadas. Estos productos en enseñanza y aprendizaje colaborativo permiten a estudiantes y docentes crear, comunicar y trabajar juntos.

En el Virtual Educa Colombia 2017, ViewSonic exhibirá productos inspirados en el trabajo en equipo y la promoción del intercambio cooperativo. Al usar las pantallas planas interactivas ViewBoard® de ViewSonic®, incluyendo el CDE7061T de 70 pulgadas, la empresa mostrará la colaboración en aulas de clases junto con el Software vBoard for Education y el Software de Mersive Solstice™. Las pantallas de ViewBoard pueden ser usadas en Android-, iOS- y entornos educativos soportados por Windows.

Todas las pantallas planas interactivas ViewBoard de ViewSonic, incluyendo CDE7061T, incluyen el exclusivo software vBoard. El software de anotaciones de fácil utilización permite a profesores o estudiantes escribir, resaltar, editar y transformar documentos e imágenes en pantalla en tiempo real, optimizando las capacidades de la pantalla interactiva de crear contenidos más atractivos para fines de colaboración. El software también cuenta con muchas plantillas de fácil uso para las materias de inglés, matemáticas y ciencias. El software educativo vBoard permite que cierto contenido, como documentos e imágenes, sea editado y guardado en Google drive, para posteriormente compartirlo en un entorno educativo soportado por Google.

El software de Solstice permite a múltiples usuarios compartir fácil y simultáneamente contenido proveniente de una amplia variedad de dispositivos (laptops, tabletas o teléfonos inteligentes) a través de una red Wi-Fi o LAN. Utilizando conjuntamente el software y un proyector o pantalla de ViewSonic, los estudiantes podrán conectarse, compartir y controlar, de forma instantánea, contenidos a través de la pantalla o proyector para facilitar la colaboración entre estudiantes.

ViewSonic

A N U N C I O