Virtual Educa promueve la iniciativa Universidad 2030 en congreso educativo de Puerto Rico

Virtual Educa, a través de la Virtual Educa Foundation, y la Asociación de Educación Privada de Puerto Rico (AEPPR) unen esfuerzos para organizar un foro sobre Universidad 2030 como parte del programa de actividades del Congreso Educativo que se celebrará del 28 al 30 de enero de 2020 en el Centro de Convenciones de San Juan de Puerto Rico.

Ivette Nater (AEPPR) y Suleira Quiñones (Virtual Educa Foundation) durante la reunión que mantuvieron en San Juan de Puerto Rico.

La Asociación de Educación Privada es una organización en Puerto Rico que representa instituciones educativas de diversos niveles; escuelas maternales, preescolar, educación básica (k- 12), postsecundaria técnica-vocacional y educación superior. Su misión es aunar esfuerzos para fortalecer y defender la diversidad educativa que representa la educación privada en Puerto Rico y mantenerla en los niveles más altos de calidad y excelencia.

AEPPR aspira a ser continuamente la voz e instrumento de la educación privada puertorriqueña en la búsqueda de la excelencia educativa.