VUAD presente en XVIII Encuentro Internacional Virtual Educa Colombia 2017

En el marco del XVIII Encuentro Internacional Virtual Educa Colombia 2017, la Vicerrectoría de Universidad Abierta y a Distancia (VUAD), a través de sus decanos Claudia Patricia Pérez Romero, de la Facultad de Ciencias y Tecnologías; y Félix Hernando Barreto Junca, de la Facultad de Educación, convocó a la comunidad académica a participar en el panel  ‘Currículo, prácticas pedagógicas y mediaciones de la educación a distancia’, que se llevó a cabo el martes 13 de junio en Corferias.  

Los programas de la VUAD también participaron en este importante evento desarrollando el taller ‘Experiencias y lecciones aprendidas en los AVA (Aula Virtual Americana)’, en la tarde del jueves 15 de junio, con la participación de docentes y estudiantes de la modalidad a distancia.

La presencia de ambas facultades en este evento, liderado por la Organización de Estados Americanos (OEA), el Ministerio de Educación Nacional (MEN), el Ministerio de Tecnologías de  la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y Computadores para Educar, es una ventana para mostrar sus avances en materia de educación, innovación, y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), en un escenario que reúne a delegados de países de Latinoamérica y el Caribe.

A la ceremonia de apertura, el 13 de junio en Corferias y presidida por la Viceministra de Educación Superior, Natalia Ruiz Rodgers y el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, asistieron el Rector General de la Universidad Santo Tomás, fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P.; y el Vicerrector de Universidad Abierta y a Distancia, fray Tiberio POLANÍA RAMÍREZ, O. P., en compañía de los decanos Claudia Patricia Pérez Romero y Félix Hernando Barreto Junca.

USTA

A N U N C I O