La Fundación Virtual Educa Puerto Rico, por medio del Instituto de Desarrollo Profesional (IDP), invita a participar del próximo webinar que organiza a través de la plataforma Zoom, completamente libre de costos, y que tendrá lugar el martes 26 de abril, de 10 a 12 (hora de Puerto Rico, GMT-4).

En esta ocasión, la temática será «Elementos jurídicos del Teletrabajo en el Gobierno de Puerto Rico antes y durante la pandemia: ¿dónde estamos y hacia dónde vamos?», con la disertación de la Lic. Zahira A. Maldonado Molina, directora de la Oficina de Administración y Transformación de los Recursos Humanos (OATRH).

El webinar está dirigido a empleados públicos en general y profesiones que tengan posiciones de liderazgo.

Por medio del IDP, la Fundación Virtual Educa Puerto Rico contribuye a la formación permanente a través de diferentes campos, coordinados por un responsable y estructurados mediante cursos, encuentros, material multimedia, recursos varios y documentos a disposición relacionados con el área de interés.

Por medio del IDP-VE y el área de Formación para el Empleo, el cual es un espacio de difusión y promoción de acciones y recursos relacionados con la formación a lo largo de toda la vida. Nos proponemos compartir un espacio de aprendizaje, intercambio y acceso al conocimiento, generando respuestas colaborativas a las inquietudes, necesidades y retos que enfrenta un sector importante de la sociedad que necesita completar su formación u adentrarse a nuevos campos que la faciliten su inserción o reinserción en el mundo laboral.

A N U N C I O