XVIII Encuentro Internacional Virtual Educa Colombia 2017

El Gobierno de Colombia, la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Secretaría General de Virtual Educa (OEA/VE) te invitan a participar en el XVIII Encuentro internacional Virtual Educa, que tendrá lugar en Bogotá, en CORFERIAS, del 13 al 16 de junio, 2017.
 Durante cuatro días, docentes y estudiantes universitarios podrán participar de manera gratuita en diversos espacios académicos de interés:

 1. PROGRAMA ACADÉMICO
 El programa académico incluye foros especializados – educación básica, superior, formación continua, I+D+i, modelos de calidad e indicadores de impacto – que se estructuran en seminarios y talleres, así como un Foro científico.

 2. FORO MULTILATERAL
 Espacio de educación e innovación donde se plantean los temas estratégicos sobre cómo la innovación educativa puede contribuir a la transformación social.

 3. ESPACIOS DE CONVERGENCIA
 Los espacios de interacción e intercambio son cuatro: a) Los trabajos sobre el Sistema Interamericano de Innovación Educativa, en el que los expertos analizan el desarrollo de la iniciativa; b) El espacio interactivo, donde se presentan propuestas de intervención educativa (Aula 2030); c) El espacio I+D+I, en el que se experimenta con modelos innovadores (Arena); d) La exposición internacional asociada al Encuentro.

 4. INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS
 El intercambio de experiencias y modelos de buenas prácticas, estos últimos asociados a la muestra ‘La innovación en educación, modelos de buenas prácticas en América Latina y el Caribe’.

 ENTRADA LIBRE. Inscríbete ahora y haz parte de esta transformación.
 Los esperamos en el evento de educación y TIC más

Ascun

A N U N C I O