26 de abril: Seminario sobre mujer y ruralidad

El Consorcio-red de Educación a Distancia (CREAD) invita a participar del 4° Seminario Internacional sobre la mujer rural hoy «Habitando transformaciones», que se realizará el 26 de abril, de 9 a 14, y estará organizado conjuntamente por CREAD Argentina; REDYR e importantes instituciones del medio educativo y rural.

El seminario busca presentar y contribuir al empoderamiento de la mujer rural, aportando herramientas intelectuales y actitudinales, destacando la situación de género como condicionante y también la potencialidad de transformación que emerge del encuentro entre mujeres. Contará con el aporte de expertos de distintos países, y la presentación de experiencias e historias de vida de mujeres que junto a otras pudieron transformar su realidad y trascender.

Se realizará simultáneamente en cuatro países, con sedes presenciales enlazadas por videoconferenci: Argentina (Ciudad de Buenos Aires y Santa Fe), Colombia, Puerto Rico y Uruguay (Montevideo y Salto).

Ver programa aquí 

La participación presencial es totalmente libre y gratuita, solo se requiere registro previo en https://goo.gl/forms/JgC8RGrILEkiR92o2

Más información en [email protected]  www.creadargentina.com.ar

A N U N C I O