Anthology Together 2022, uno de los mayores encuentros de usuarios de EdTech del mundo

Con la reciente fusión de Blackboard + Anthology, se llevó a cabo el Anthology Together 2022 en el Walt Disney World Swan and Dolphin Resort de Orlando, Florida.

El evento tuvo una duración de tres días y logró reunir a los profesionales de la educación más innovadores de todo el mundo, líderes del sector educativo y referentes mundiales en innovación. Además, se impulsó el intercambio de mejores prácticas, se llevaron a cabo discusiones entre los expertos y se dieron a conocer nuevas experiencias educativas.

AT2022 brindó a los asistentes la oportunidad de seguir aprendiendo y actualizarse, gracias al intercambio colaborativo de los expertos de la educación, quienes compartieron sus mejoras gracias a las soluciones, herramientas y servicios que ofrece Anthology. El evento facilitó el networking entre representantes del ámbito educativo de todo el mundo.

Protagonistas de la innovación educativa

Acudieron a Anthology Together 2022 las mejores instituciones y organizaciones en el mundo educativo, así como estudiantes que pudieron seguir obteniendo valiosos conocimientos.

Dentro de las cinco categorías de los sponsors estuvieron:

  • Diamond: AWS y Microsoft
  • Platinum: Cengage, ACI WorldWide, Pearson y Class
  • Gold: Touchnet
  • Silver: DocuSign, Ferrilli, SUMADI, Turnitin, Respondus, Hyland, Mastedly, Feedback Fruits y Panopto
  • Bronce: Transact, Honorlock, Genius, K16 Solutions, Sharp, Ocelot, Wiris, Blue y Kaltura

“Gracias a la fusión entre ambas instituciones, ya hemos visto el impacto que nuestras soluciones combinadas pueden tener, no sólo en el ciclo de vida completo del alumno, sino también en la vida cotidiana de la facultad y el personal», destacó Jim Milton, presidente y director ejecutivo de Anthology.

¡Agenda el próximo encuentro!

Anthology Together 2023 se celebrará del 17 al 20 de julio de 2023 en la ciudad de Nashville, TN.

A N U N C I O