En el marco del compromiso constante de Virtual Educa para evidenciar experiencias que mejoran la calidad educativa, invitamos a toda la comunidad educativa de América Latina y el Caribe a participar de los Juegos Matific 2019, una iniciativa innovadora que agrega valor para los estudiantes y aporta un interesante desafío a la dinámica de los docentes en el aula.

Se trata de una competencia de matemática que se llevará a cabo desde el 3 al 13 de septiembre. Los estudiantes tendrán la posibilidad de participar del desafío completando tantas actividades de aprendizaje como sea posible a lo largo de dicho periodo. Estas actividades serán seleccionadas y asignadas a los estudiantes por el equipo docente de cada escuela según sus posibilidades y nivel de aprendizaje. ¡La inscripción a los juegos es completamente libre y gratuita! Se otorgarán grandes premios y reconocimientos por escuela, división y a estudiantes individuales.

Es una oportunidad para que miles de chicos experimenten la matemática de una forma diferente, divertida y saludable.

En los últimos 12 meses, esta competencia ha sido organizada en países como Estados Unidos, Reino Unido, Israel, Australia y Nueva Zelanda, donde el 94% de los estudiantes que participaron expresaron su intención de continuar aprendiendo matemática una vez terminada la competencia, mientras que el 84% de los alumnos que concursaron mejoraron su compromiso para con la matemática.

Los Juegos Matific ponen al aprendizaje de matemática y a la participación en el centro de su misión, más que a los resultados, del mismo modo en que Matific pone a la motivación y el compromiso en el centro de su pedagogía.

Para más información acerca de los Juegos Matific, los invitamos a acceder al siguiente link: www.matific.com/matificgames

A N U N C I O