Convocatoria al XX Encuentro Internacional Virtual Educa

El Ministerio de Educación de la Nación Argentina, el Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Secretaría General de Virtual Educa, con la colaboración de la sede en Argentina de la Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), convocan el XX Encuentro Internacional Virtual Educa, que tendrá lugar Buenos Aires, durante los días 10 y 14 de septiembre de 2018.

El Encuentro internacional Virtual Educa tiene un amplio perfil institucional, contando con la participación de altos responsables de sistemas educativos, parlamentarios (Parlamento Latinoamericano), entre otros especialistas quienes participarán también en el ‘Foro Multilateral de Educación e Innovación’. El objetivo de este foro es consolidar un espacio de reflexión y análisis sobre la educación en el siglo XXI, centrado en la innovación como eje estratégico de la transformación social.

Continuar leyendo en http://ecuadoruniversitario.com/noticias-universitarias/convocatoria-al-xx-encuentro-internacional-virtual-educa/

A N U N C I O