El impacto de COVID-19 en maestros, estudiantes, familias y en comunidades está evolucionando diariamente. Sabemos que la salud y la seguridad son la primera prioridad en este momento. Por ello, D2L ha lanzado una web especial con recursos y ayuda para darle continuidad a la educación mientras las instituciones y empresas trabajan para adaptar sus respuestas de emergencia.

Entre las herramientas destacadas que ofrece D2L para actuar ante la crisis sanitaria, se destacan:

• Recursos para maestros y personal de apoyo educativo en la comunidad de Brightspace.
  • Ayuda para escuelas, instituciones y empresas que buscan adoptar rápidamente una nueva plataforma de aprendizaje.
  • Un curso gratuito sobre las perspectivas científicas, sociales y económicas de la pandemia de SARS-Cov-2 / COVID-19 (en Inglés).

Accede a la página de recursos y ayuda de D2L

Asimismo, D2L ofrece un paquete de atención de inicio rápido para migrar hacia una educación en línea lo más rápido posible. Esto es compatible con organizaciones, colegios, universidades y escuelas que no tienen una plataforma de aprendizaje para escalar lo suficientemente rápido.

Accede al paquete de inicio rápido de D2L

D2L es el proveedor de software líder que optimiza la experiencia de aprendizaje. Su plataforma en la nube es fácil de usar, flexible e inteligente. Con Brightspace, las empresas pueden personalizar la experiencia de cada estudiante para generar resultados reales.

D2L también es líder internacional en analítica para la educación: la plataforma Brightspace
predice el desempeño de los estudiantes para que las organizaciones puedan intervenir en tiempo real y ayudarlos a mantenerse encaminados. Brightspace es utilizado por alumnos de educación primaria, secundaria y superior, así como del sector corporativo, incluidas empresas Fortune 1000.