COVID-19: Odilo abre sus plataformas tecnológicas a centros educativos afectados por el cierre escolar

Conscientes de los efectos que tendrán los cierres de colegios y centros educativos en miles de familias en todo el mundo debido al avance del coronavirus, la compañía ODILO se solidariza con esta situación y ha puesto marcha una serie de acciones con el objetivo de ayudar a garantizar la educación continuada para estudiantes, docentes y familias.

El equipo de Odilo, socio estratégico de Virtual Educa, nos comunica que están instrumentando las siguientes acciones:

  • Abrieron todas sus plataformas tecnológicas de aprendizaje y formación a las instituciones que lo requieran en cualquier lugar del mundo, sean o no clientes de ODILO, con el objetivo de brindar acceso a contenidos educativos de alta calidad y soluciones de aprendizaje a tantos usuarios como nos sea operativamente posible.
  • Reforzaron y han puesto a disposición de familias y docentes sus equipos de consultoría educativa, servicios de dinamización y Clubes de Aprendizaje Colaborativo en aras de asegurar que tengan siempre a la mano una herramienta para continuar formándose desde casa.
  • Ofrecerán un servicio de apoyo y formación a docentes y familias a través de webinars diarios, para que se familiaricen con el funcionamiento de la plataforma y puedan realizar de forma efectiva las labores de apoyo a los estudiantes.

La compañía confía en poder dar respuesta lo antes posible, al mayor número de centros educativos de cualquier tipo dentro de lo que les permite sus capacidades operativas y económicas.

Accede a más información y contacta a Odilo

 

Asimismo, agradece por el apoyo a sus socios, y especialmente a todos los proveedores de contenidos que están ayudando a costear los derechos de los contenidos y poder llegar a más colegios.

En estos momentos, todo el equipo de Odilo, está trabajando cada uno desde sus casas, atendiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y de las autoridades sanitarias locales.

A N U N C I O