La Universidad Egas Moniz (EM), ubicada en Almada, Portugal, es una institución de educación superior con una sólida reputación por su excelencia educativa en los campos de la Salud y Ciencias Biomédicas desde su fundación en 1991.

Apoyo tecnológico en el curso de Medicina Veterinaria

EM reconoció la importancia de incorporar soporte tecnológico en su nuevo curso de Medicina Veterinaria, que refuerza las Metodologías de Aprendizaje Basado en Proyectos, Aprendizaje Basado en Problemas y Aprendizaje Basado en Equipos. En 2021, EM seleccionó DreamShaper como la herramienta preferida para facilitar la enseñanza basada en proyectos en todas las disciplinas del programa de Medicina Veterinaria.

Claves para el éxito

Los profesores de Medicina Veterinaria que utilizan DreamShaper se presentaron de manera proactiva en el Concurso Interno de Prácticas Pedagógicas Innovadoras. Su participación activa permitió que otras disciplinas tomarán conciencia de los valiosos beneficios que ofrece esta herramienta confiable, que respalda de manera efectiva las prácticas modernas y metodológicas en toda la institución. 

Reconociendo el valor y la eficacia de DreamShaper, los miembros del cuerpo docente de diversos cursos buscaron ampliar su formación como profesores en medicina veterinaria. Reconocieron el potencial de la herramienta para optimizar los esfuerzos colaborativos y vieron la aplicabilidad de sus recursos en sus respectivos campos, promoviendo así una adopción y uso más amplio dentro de la comunidad académica.

Conoce más sobre este caso de estudio

A N U N C I O