Virtual Educa y el Instituto Nacional Electoral de México (INE) invitan al lanzamiento de la plataforma virtual “Acciones #COVID19mx: pandemia y respuestas de los gobiernos”, una iniciativa de la Escuela de la Buena Política que integran ambas instituciones.

La plataforma Acciones COVID ofrecerá acceso a información, estrategias, planes y acciones implementados por gobiernos nacionales, locales y regionales de todo el mundo, así como a investigaciones, notas, comunicados que organismos de cooperación internacional, centros de investigación y medios de información de prestigio internacional publican. Todo ello con el objetivo de poner a disposición de líderes, autoridades y tomadores de decisiones una mirada sobre las políticas públicas y acciones que gobiernos y ciudades de todo el mundo implementan para disminuir los efectos de la crisis global originada por el COVID-19.

La presentación estará cargo de Roberto Heycher Cardiel Soto, director ejecutivo de Capacitación Electoral y Educación Cívica del INE, y Germán Escorcia, director de Innovación de Virtual Educa.

La presentación se realizará el jueves 3 de septiembre de 2020, en los siguientes horarios:

  • 10:00 Colombia / Perú / Ecuador / CDMX
  • 11:00 Chile / Bolivia / Paraguay
  • 12:00 Argentina / Uruguay
  • 17:00 Madrid

Se transmitirá a través de los canales de Facebook y YouTube del INE.

A N U N C I O