Expertos en TIC de América y Europa visitarán Medellín

El XIV Encuentro Internacional Virtual Educa, uno de los principales certámenes en educación, innovación y tecnologías de la información de América Latina, el Caribe y Europa se realizará en el Palacio de Exposiciones entre el 17 y 21 de junio próximos.

Esta iniciativa multilateral será un espacio para la realización de proyectos innovadores en los ámbitos de la educación y la formación profesional para el desarrollo humano.

El certamen contará con el apoyo de la Presidencia de la República y es organizado por el Ministerio de Educación, la Secretaría General de la OEA y Virtual Educa, con la el apoyo de la Alcaldía de Medellín, la Gobernación de Antioquia, el Parque Explora, entre otras.

De igual manera, estarán presentes entidades internacionales como el Parlamento Latinoamericano, la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (Udual) y la Televisión Educativa y Cultural Iberoamericana (Teib), entre otras.

Según voceros de Mineducación, durante estos cinco días el país se convertirá en el punto de encuentro para representantes de los sectores multilateral, gubernamental, educativo, corporativo y de la sociedad civil.

De igual manera, liderará ante la comunidad educativa internacional las discusiones sobre los procesos de incorporación de TIC en educación.

El Tiempo

A N U N C I O