Haciendo posible el salón de clase virtual personalizado: Blackboard Collaborate lanza nuevas funciones

El siguiente paso en la personalización del salón de clase virtual

El salón de clase no debe limitarse a cuatro paredes o 49 transmisiones de video. Para reunirse con los estudiantes e instructores donde se encuentren, el salón de clase virtual debe ser infinitamente adaptable. Cuando las circunstancias de aprendizaje o los planes de lecciones cambian, el salón de clase virtual debería cambiar a la par. Recientemente, Blackboard anunció un nuevo conjunto de funciones para Blackboard Collaborate que ofrece a los educadores y estudiantes el poder de personalizar su salón de clase virtual.

Las mejoras incluyen una mayor cantidad de transmisiones de video con controles que permiten a los usuarios ajustar el tamaño de su entorno de aprendizaje para satisfacer sus necesidades personales. La evolución de las funciones continúa posicionando a Blackboard Collaborate como un salón de clase virtual en línea líder diseñado para la educación.

Nueva vista de galería (Gallery View) para instructores

La vista de galería de Blackboard Collaborate ofrece a los instructores un salón de clase virtual que se adapta al momento. Las nuevas funciones permiten que las cuentas de moderador / instructor configuren el salón de clase virtual de una manera que sea favorable para sus lecciones y estudiantes únicos. Se encuentra disponible hoy en día y los instructores pueden ver hasta 25 transmisiones de video en una pantalla y cambiar rápidamente para ver transmisiones adicionales.

Si la lección requiere una presentación, el instructor puede alternar sin problemas entre el contenido y la Vista de Galería de los estudiantes para verificar su entendimiento. La próxima actualización de Collaborate se encuentra en desarrollo en este momento, la cual habilitará un contenido en paralelo con vista de videos para permitir que los instructores recopilen comentarios no verbales críticos y hagan ajustes de instrucción sobre la marcha.

La vista de galería se diseñó con la experiencia de aprendizaje como fundamento. Ese enfoque centrado en el salón de clase evita los inconvenientes generados cuando se utilizan las herramientas de videoconferencia en el salón de clase. La proporción y el tamaño consistentes de los videos y el orden alfabético de los estudiantes por función reduce la carga cognitiva y la fatiga de los instructores, para que puedan encontrar rápidamente un estudiante y dedicar más tiempo a la enseñanza.

El conjunto de funciones permite a los instructores crear un entorno de aprendizaje cómodo para los estudiantes. La capacidad de limitar la vista de la galería a la instancia del instructor permite a los educadores estructurar su clase virtual como un salón de clase más tradicional, donde el instructor se encuentra al frente observando a los estudiantes, al tiempo que limita las distracciones y el potencial de consecuencias emocionales negativas generadas cuando los estudiantes sienten que están mostrando la cara y que son observados constantemente por toda la clase.

¿Qué significa la vista de galería para los estudiantes?

Además de las funciones que se ofrecen a los instructores, próximamente se ofrecerán funciones para los estudiantes. La Vista de Galería ofrece un salón de clase virtual que se adapta a las necesidades personales de los estudiantes, incluso cuando esas necesidades cambian.

Los estudiantes también podrán seleccionar la cantidad de videos que aparecen en su salón de clase virtual para cumplir con su nivel personal de enfoque. ¿Se siente sobrecargado o distraído? Adapte el salón de clase para que solo muestre al instructor. ¿Listo para participar en la discusión? Aumente la cantidad de videos y únase a otros estudiantes. Cada estudiante puede seleccionar una vista que se adapte a sus requisitos de aprendizaje en el momento.

Avance en el aprendizaje haciendo que el salón de clase virtual funcione para instructores y estudiantes

Un salón de clase virtual que sea infinitamente adaptable es el siguiente paso en nuestro trabajo para hacer que la experiencia de aprendizaje sea dinámica y personalizada. Blackboard Collaborate continúa estableciendo el estándar como una herramienta líder en el salón de clase virtual diseñada para la educación. La pizarra digital de Blackboard Collaborate y funciones como encuestas, salas de reuniones, comentarios emotivos, menciones de chat y levantamiento de manos profundizan la conexión entre estudiantes y educadores.

Integración más rica del sistema de gestión del aprendizaje

La integración del Intuitive Learning Management System (LMS), con funciones como el seguimiento automático de la asistencia en Blackboard Learn LMS, libera a los educadores para que dediquen más tiempo a la enseñanza y menos a la gestión del software. La gestión de grabaciones más inteligente y las próximas funciones, como la subtitulación automática de grabaciones, permiten a los instructores hacer que la lección de hoy sea igual de accesible mañana.

Las funciones de seguridad y privacidad líderes brindan tranquilidad.

Dos décadas de experiencia en la impartición de aprendizaje en línea han dado forma a las principales funciones de seguridad de Blackboard Collaborate. La configuración de los permisos de los participantes, la autenticación segura, los enlaces de sesión únicos y las restricciones de acceso garantizan que solo los estudiantes asignados al salón de clase virtual puedan ingresar.

Blackboard Collaborate está diseñado para cumplir con los requisitos de la Ley de Privacidad y Derechos Educativos de la Familia (FERPA), las leyes estatales de privacidad de los estudiantes y el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la Unión Europea.

A N U N C I O