Inicia Virtual Educa Colombia 2017: el Encuentro Internacional de educación, innovación y tecnología

Desde mañana, 13 de junio, en Corferias Bogotá, hasta el día viernes, 16 de junio, los colombianos podrán asisitir al XVIII Encuentro Internacional Virtual Educa Colombia 2017, que reunirá toda una oferta académica en materia de educación, innovación y tecnología.

Colombia tendrá la responsabilidad y privilegio de ser anfitrión por segunda ocasión del evento más importante del continente en el campo de la educación.

Este evento, convocado por la OEA (Organización de Estados Americanos por sus siglas), en esta oportunidad será auspiciado por el Gobierno Nacional, representado por el Ministerio de Educación Nacional, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el Sena y Computadores para Educar.

Los asistentes a Virtual Educa podrán asistir a diferentes foros paneles en los que serán debatidas diferentes temáticas en educación e innovación por parte de expertos nacionales e internacionales, además de la presentación de la política nacional en educación y TIC para el Sector, escuchar experiencias innovadoras contadas por docentes y de las Entidades Territoriales Certificadas y de espacios de convergencia y exposición internacional de productos y servicios asociados al Encuentro.

La apertura de Virtual Educa Colombia 2017 estará a cargo del Gobierno de Colombia a través de los ministros de las carteras de Educación y TIC, Yaneth Giha y David Luna, respectivamente, Computadores para Educar y el SENA, y del embajador James H. Lambert, secretario de Asuntos Hemisféricos de la OEA.

Aula Pro

A N U N C I O