jp.ik presentó a su nuevo director de Compras

Pedro Silva aceptó el nuevo desafío de convertirse en el nuevo Head of Purchasing de jp.ik, en reemplazo de Rui Lopes, quien cesó en sus funciones a fines de enero.

Pedro Silva trabaja con jp.ik desde hace más de tres años como Purchasing Manager y tiene veinte años de experiencia trabajando en las áreas de compras y de suministro. En su nueva función, reporta al Director de Productos y Ventas de jp.ik.

Según comunica jp.ik, Silva asume con orgullo esta nueva fase con el objetivo de contribuir al desafío gratificante de inspirar conocimiento en todo el mundo.

Con su base principal en Portugal, jp.ik está presente en más de 70 países y ha liderado la implantación de más de 20 proyectos educativos a gran escala teniendo impacto, hasta el momento, en más de 15 millones de alumnos. La iniciativa integrada desarrollada por jp.ik – “Inspiring Knowledge Ecosystem” -, abarca tres pilares clave de un proyecto educativo de base tecnológica – Tecnología, Ingeniería y Pedagogía – como parte de un proyecto educativo con impacto a largo plazo. Con este ecosistema educativo, jp.ik distribuye más que tecnología, garantizando la transferencia de conocimiento como factor clave de éxito y apoyando el desarrollo sostenible de las comunidades.
A N U N C I O