La Ciudad Educadora se tomó Virtual Educa

Como ciudad anfitriona, Bogotá fue protagonista en el encuentro más importante del continente en TIC e innovación pedagógica. Las tecnologías para la inclusión, docentes transformadores y el Ecosistema de Innovación Educativa, fueron los grandes protagonistas.

Entre el 13 y el 16 de junio, Bogotá se convirtió en la ‘Capital mundial de la educación’. Título honorífico, concedido por la Organización de Estados Americanos (OEA), por ser la sede del ‘XVIII Encuentro Internacional Virtual Educa’, liderado en Colombia por el Ministerio de  Educación Nacional y el Ministerio TIC con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

En este evento, referente mundial sobre la innovación en educación para la transformación social, Bogotá fue protagonista durante todo un día, el 15 de junio de 2017, en donde la secretaria de Educación del Distrito, María Victoria Angulo, presentó el Ecosistema de Innovación Educativa, en el que confluyen todas las estrategias, proyectos, iniciativas y acciones de la ciudad para la innovación pedagógica.

Educación Bogotá

A N U N C I O