Festival Let’s Go y el I Foro Latinoamericano Virtual Educa reúnen a líderes educativos en Brasil

Innovación, transformación educativa, casos de éxito y modelos de buenas prácticas en Educación de países de América Latina y otras regiones serán presentados y abiertos al debate en el I Foro Virtual Educa Latinoamericano, que tendrá lugar el 3 de septiembre, a las 10:30, como parte del programa del Let’s Go Festival 2019.

Virtual Educa prestigiará el Let’s Go Festival 2019 que reúne a líderes educativos de Uruguay, Colombia, Panamá y Ruanda (África), para un panel en el que se discutirán acciones y experiencias exitosas relacionados con las tecnologías digitales, la diversidad, el aprendizaje en la tercera edad y a lo largo de la vida, los contenidos educativos digitales y las políticas públicas.

Entre los nombres que estarán presentes se encuentran: Alejandro Roldán de la Ruta N de Colombia – Centro de Innovación y Negocios de Medellín que tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la ciencia, la tecnología y la innovación; Mariana Zeballos y Magela Fuzatti del Plan Ceibal de Uruguay – Plan de inclusión e igualdad de oportunidades para apoyar las políticas educativas uruguayas a través de la tecnología; Javier Gozález Torres, Director de Tecnología del Ministerio de Panamá; y el Secretario General de Virtual Educa, José María Antón.

Sobre el Let’s Go Festival

En cuenta regresiva para la 2ª edición de Let’s Go Festival, expertos y personas destacadas en los campos de la tecnología y la vanguardia educativa presentarán sus Keynotes. El mayor Festival de Innovación Educativa de América Latina será en el Campus de la Industria, ubicado en el FIEP de Curitiba (PR), los días 3 y 4 de septiembre.

https://www.instagram.com/p/B1XMnsaB7sJ/

Lo que vamos a tener es un Festival diferente a todo lo que jamás hayas visto. Llamado «Descongreso», el Let’s Go Festival tiene un formato innovador y reunirá a unos 300 ponentes y a más de 1.400 líderes educativos para compartir ideas y temas de gran relevancia para el sector educativo.

El programa de este año tendrá más de 12 formatos donde el participante podrá impregnarse de diversas experiencias e inmersiones llenas de conocimiento. Habrá un espacio para que los estudiantes participen en un hackathon con un tema vinculado a la innovación ; sin mencionar la parte cultural que será abrazada por la Unidad Móvil de Cultura proporcionada en colaboración con el Sistema Fiep.

Inscripciones

Las inscripciones al Festival ya están abiertas. Puedes obtener más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/letsgo-festival

A N U N C I O