Los clientes de Anthology y Blackboard están cambiando el futuro

Hoy, con la realización de la fusión de Anthology y Blackboard, estamos frente al comienzo de una nueva era de la educación, ahora somos capaces de empoderar a la comunidad educativa mundial con conocimientos personalizados basados en datos que abarcan todos los aspectos de la experiencia de aprendizaje en cada etapa del proceso educativo del alumno. Nunca antes había existido un conjunto de soluciones de tecnología educativa de esta profundidad y amplitud, y con esta colección completa llega un mundo emocionante de nuevas posibilidades para las instituciones y para la experiencia de aprendizaje en su conjunto.

Este futuro comienza a desarrollarse hoy a través de la combinación de herramientas, conocimientos y personas increíblemente apasionadas que se han unido a través de nuestra fusión. El aspecto más emocionante de este vistazo al mañana es que no tiene límites. Todos somos aprendices a lo largo de nuestra vida, ya sea que estemos hablando de la experiencia básica desde el jardín de niños hasta la preparatoria, la búsqueda de una educación superior, un oficio especializado o las habilidades y experiencias laborales que obtenemos naturalmente a medida que vivimos nuestras vidas. Todos somos aprendices y nuestra organización combinada puede respaldar y mejorar el aprendizaje de toda una vida.

Entonces, ¿qué podemos hacer hoy por nuestros clientes que no pudimos hacer ayer? En primer lugar, podemos respaldar todos los sistemas que componen una institución de aprendizaje. Podemos respaldar los sistemas operativos con Anthology Student y proporcionar nuestras soluciones completas de Planificación de recursos empresariales. Podemos respaldar los sistemas de participación con nuestra solución integral de Gestión de relaciones constituyentes, Anthology Reach. Podemos apoyar la enseñanza, el aprendizaje y el éxito de los estudiantes con Blackboard Learn y Blackboard Collaborate. Debido a que entendemos todos estos sistemas, porque contamos con personal profesional capacitado en la educación, especializado en todos estos componentes y las soluciones asociadas, podemos ayudar a garantizar que estos sistemas no solo funcionen juntos, sino que se armonicen para apoyar el éxito de los alumnos y de las instituciones.

A medida que avancemos, podremos tomar estos componentes centrales que todas las instituciones tienen, quieren o necesitan y combinar los conocimientos que obtenemos y así crear nuevas rutas hacia el éxito. Anthology ya ha comenzado por este camino, al combinar los conocimientos operativos y de participación para crear flujos de trabajo administrativos que ayuden a las instituciones a funcionar de manera más eficiente y eficaz, mientras que Blackboard ya ha tomado medidas para mejorar la experiencia del alumno, la facultad y el asesor a través de una combinación de sistemas operativos y aprendizaje.  Ahora se ha colocado el pináculo de nuestro triángulo, al combinar los sistemas de participación y aprendizaje, podemos desbloquear conocimientos más profundos y personalizados sobre las experiencias de los estudiantes, descubrir más sobre cómo los estudiantes aprenden y diseñar nuevas formas de ayudarlos en su proceso de aprendizaje. Esto nos da la posibilidad de poner verdaderamente al alumno en el centro de este proceso educativo.

La privacidad y seguridad de los datos de nuestros clientes es una prioridad clave para la empresa combinada. La fusión no afectará nuestro compromiso de proteger cuidadosamente los datos de los clientes. Nuestra opinión es que los clientes son propietarios de sus datos y nunca venderemos los datos de los estudiantes. Actuaremos de acuerdo con estos principios básicos y seguiremos cumpliendo con el Reglamento general de protección de datos (RGPD) de la UE y otras normas de privacidad y seguridad pertinentes.

Si usted cree que este es el panorama general, le animamos a que vea aún más allá del horizonte. Cuando mejora la capacidad de aprender de las personas y mejora su acceso a las herramientas de aprendizaje, no está simplemente cambiando la educación, está transformando las comunidades y tal vez incluso la sociedad en su conjunto. Por grandioso que esto parezca, el resultado de esta fusión es que estamos en la posición para lograrlo. Queremos utilizar nuestro poder de innovación para el bien de la sociedad y mejorar la capacidad de aprendizaje de las personas, una institución y un alumno a la vez.

Todos somos aprendices y empezamos a aprender desde muy pequeños. En el futuro de la educación, nuestro objetivo es ayudar a guiar a los alumnos desde su primera experiencia de aprendizaje en el aula hasta el desarrollo laboral. Queremos impulsar a los alumnos a lo largo de un viaje de por vida y permitirles apropiarse de sus experiencias de aprendizaje y logros de habilidades, y quizás, algún día, incluso proporcionarles un historial completo que podrían usar para solicitudes de admisión o incluso para oportunidades laborales. Un conjunto integral para los estudiantes, un conjunto integral de por vida.

Así es como luce el mañana para la comunidad educativa mundial. Y el mañana comienza hoy con nuestra combinación de algunas de las mejores mentes, así como algunos de los mejores innovadores y clientes de tecnología educativa. Anthology y Blackboard tienen una increíble oferta de soluciones listas para llevar la educación a nuevos niveles a partir de hoy. Cada día que pasa traerá nuevos conocimientos y nuevas posibilidades para nuestros clientes, para la educación e incluso para la sociedad misma.

A N U N C I O