Los Encuentros Internacionales anuales Virtual Educa, una experiencia única

LOS ENCUENTROS INTERNACIONALES ANUALES VIRTUAL EDUCA,UNA EXPERIENCIA ÚNICA[Ref.-01.12.2015]a.Información generalLos Encuentros internacionales anuales Virtual Educa son una referencia mundial sobre la innovación en Educación para la transformación social.

La Educación en el siglo XXI está vinculada a la globalización y al paradigma tecnológico, lo que plantea nuevos métodos, retosy posibilidades. En los Encuentros Virtual Educa se presentan políticas y prácticas educativas en América Latina y el Caribe,centradas en cómo la cobertura con calidad favorece la inclusión social y el desarrollo sustentable.

“… Si bien es necesario mejorar el acceso a mercados, para aprovechar plenamente ese acceso los países deben aumentar su capacidad de competir con éxito, lo que depende de la acumulación de factores productivos, de capital físico o recursos humanos, y de la incorporación del conocimiento a la producción. ‘El ritmo de innovación constituye el vehículo mediante el cual el bienestarde un país se aproxima o se aparta del imperante en las áreas más desarrolladas del planeta…[CEPAL, 2004]”.

Docplayer

A N U N C I O