Moodle se suma como patrocinador de Virtual Educa 2019

Moodle es la plataforma de código abierto más utilizada del mundo. Junto a su gran comunidad de educadores e investigadores, el objetivo de Moodle es mejorar la calidad y eficacia de la educación a nivel global.

En palabras de José María Antón, secretario general de Virtual Educa, «estamos encantados de que Moodle se sume como patrocinador del Encuentro Internacional Virtual Educa Perú 2019. Contar con una plataforma educativa que supera los 100.000 sitios registrados y que sirve a más de 160 millones de usuarios mundiales ofrecerá interesantes oportunidades a los participantes del Encuentro y pone de manifiesto el liderazgo de nuestra iniciativa».

Un sistema flexible y de código abierto que empodera a los educadores

Los productos y servicios innovadores de Moodle respaldan los procesos de educación y capacitación de numerosas organizaciones en todo el mundo. Instituciones como las Naciones Unidas o el gobierno del Reino Unido, empresas como Google o Shell y universidades internacionales, así como centros de enseñanza primaria, secundaria y superior de todo el mundo utilizan Moodle como parte de sus operaciones.

Para cumplir su misión de «empoderar a los educadores para mejorar nuestro mundo», el software de Moodle proporciona a educadores, capacitadores y alumnos herramientas potentes y flexibles para el aprendizaje en línea y la colaboración abierta.

La misión de Moodle cuenta con el apoyo de su red de más de 90 Moodle Partners certificados, que proporcionan soporte técnico, customización, alojamiento y servicios relacionados con Moodle para ayudar a organizaciones con sus proyectos de aprendizaje en línea.