En el marco del compromiso constante de Virtual Educa para evidenciar experiencias que mejoran la calidad educativa, invitamos a toda la comunidad educativa de América Latina y el Caribe a participar de las Olimpiadas Matific 2021, una iniciativa innovadora que agrega valor para los estudiantes y aporta un interesante desafío a la dinámica de los docentes en el aula.

Se trata de una competencia de matemáticas online, llena de diversión para nivel inicial y primaria, que se llevará a cabo del 3 al 7 de mayo. ¡La inscripción es gratuita y está abierta hasta el 2 de mayo! Hay grandes premios en juego.

Los docentes pueden inscribir sus alumnos en la competencia; y también, los padres pueden registrar a sus hijos.

Las Olimpiadas Matific 2021 ofrecen una oportunidad para que miles de chicos experimenten las matemática de una forma diferente, divertida y saludable.

https://twitter.com/Matific_latam/status/1372599247783272451

Qué son las Olimpiadas Matific

Las Olimpiadas de Matific son una competencia de matemáticas online para estudiantes de jardín y primaria. Matific, una plataforma diseñada para la enseñanza de las matemáticas en jardín y primaria, celebra sus Olimpiadas con el fin de fomentar el entusiasmo ante las matemáticas y celebrar los logros de los estudiantes. Más de un millón de estudiantes de todo el mundo participan cada año de las Olimpiadas Matific, quienes reciben acceso a la plataforma de Matific. Allí, deberán completar las actividades y ganar estrellas para sumar a su puntaje, el de la clase y el de la escuela. El evento resulta ideal para mostrar a los estudiantes desafíos matemáticos divertidos que los inspiren a incursionar en las matemáticas.

Por qué participar

Las competencias amistosas inspiran a los jóvenes prácticos y resolutivos a aspirar a logros más grandes. Es una oportunidad valiosa para fomentar la curiosidad y el interés por la matemática en los estudiantes; y la manera perfecta de impulsar la seguridad y crear una actitud positiva en el área. Matific es un recurso matemático digital galardonado. Está comprobado que mejora los resultados de los estudiantes un 34%.

A N U N C I O