Participa del webinar: «La Educación: oportunidades y retos en la Cuarta Revolución Industrial»

D2L organiza webinar gratuito con Alejandro Roldan, líder del laboratorio de innovación en la Corporación Ruta N, y Howie Bender, director de Relaciones Gubernamentales de D2L. Inscripciones abiertas.

El próximo webinar organizado por D2L tratará sobre las oportunidades y retos en la educación en la Cuarta Revolución Industrial. Alejandro Roldan líder del laboratorio de innovación en la Corporación Ruta N y Howie Bender, director de las Relaciones Gubernamentales de D2L, explorarán los retos y transformaciones que muy aceleradamente está generando la Cuarta Revolución Industrial y las nuevas habilidades en la educación y talentos que demanda la nueva economía.

D2L, la compañía creadora de Brightspace, plataforma online líder que hace de la enseñanza y aprendizaje un proceso fácil, flexible e inteligente, es socio global de Virtual Educa.

Las tecnologías disruptivas están presentes en todos los sectores económicos y juegan un papel importante en el mejoramiento de la competitividad y la calidad de vida. La nueva tecnología también genera oportunidades para transformar los sistemas de educación.

En Ruta N actualmente se está innovando en conexiones entre talento e industria y Alejandro Roldan compartirá algunas innovaciones en el contexto colombiano.

Más información y registro

Howie Bender es un colaborador natural y un experimentado asesor político y de políticas educativas. Con más de 10 años de experiencia trabajando en instituciones gubernamentales y del sector público, Howie comprende las complejidades de las relaciones con el gobierno canadiense. Es exjefe de gabinete de diferentes ministros y viceprimer ministro en la provincia más grande de Canadá.

Howie fue el líder político en una variedad de archivos de transformación, incluida la reforma más ambiciosa de la ayuda estudiantil de América del Norte, la reforma educativa K-12, las relaciones laborales educativas y los roles clave en una variedad de campañas políticas. También se desempeñó como Jefe de Gabinete del primer Ministro de Gobierno Digital de Canadá y fue miembro de la Junta de Gobierno Digital.

Alejandro Roldán es psicólogo – Magíster en Investigación Psicoanalítica, con 6 años de experiencia en innovación.

Su trabajo se ha enfocado en el diseño e implementación de proyectos y programas de innovación educativa, con experiencia en innovación pública y en acompañamiento de equipos desde el laboratorio de innovación para llevar a cabo procesos y ejercicios de prototipado de ideas con impacto social. Ha liderado la estrategia de educación STEM de la Corporación Ruta N (programa Horizontes), el Laboratorio de innovación educativa, el proyecto de intercambio de talento joven (Interchange), el proyecto Bancuadra (inclusión financiera) y actualmente es parte de la estrategia de Talento de la corporación Ruta N.

Desde Virtual Educa, los invitamos a unirse el próximo 29 de octubre a las 11:00 am (EST Time) para conocer más sobre este importante tema.

Más información y registro