Premios OIJ: TOMi digital, la mejor Solución Tecnológica de Iberoamérica

Cerca de 250 iniciativas se presentaron en los Premios Juventud 2018, convocadas por el Organismo Internacional de la Juventud para Iberoamérica (Oij). Colectividad de más de 21 países iberoamericanos y apoyado por jefes de estado que buscan visibilizar e impulsar proyectos transformadores liderados por jóvenes.

Dentro de siete categorías y cientos de proyectos disruptivos Oij, reconoce a TOMi digital como la mejor Solución Tecnológica entregándole el primer lugar en dicha categoría, galardón entregado por Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, y Microsoft Latinoamérica en La Antigua (Guatemala) el pasado 16 de noviembre de 2018.

OIJ, el Presidente de España y Microsoft Latam premian a TOMi digital como mejor solución tecnológica, reconocimiento que suma a la amplia experiencia de Juan Manuel Lopera creador de TOMi y que lo impulsa a seguir abriendo puertas en otros países del mundo como ya lo hizo en toda Latinoamérica, EEUU e India.

TOMi digital se suma a las ideas y acciones que innovan en este compromiso con la transformación y felicita también a Taller de cine Documental de ContraPeso, Carretica Cuentera de Alberto Barrantes, Circular Economy Club de Anna Tarí Sánchez, Ch’eltik con Magally Hernández, María Fernanda Fuentes Díaz como “influencer”, David Samaniego Almedia con “Al Zur-ich”, ganadores de las otras categorías.

TOMi.digital y todo el equipo reafirma su compromiso con la innovación educativa, creando tecnología que sobrepase las fronteras y las dificultades de acceso para todos los maestros que inspiran, maestros que son nuestra razón de ser, maestros que cambian el mundo.