Se lanza el Encuentro Internacional Virtual Educa con la colaboración de Fundación Varkey

La Argentina será nuevamente sede del Encuentro Internacional Virtual Educa que se realizará del 10 al 14 de septiembre en el nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Con el título ‘Educando el presente, conectando al futuro’, esta 20° edición del Encuentro Internacional Virtual Educa se define por ejes temáticos genéricos y específicos que se plantean en sesiones plenarias, mesas redondas, coloquios, paneles, etc. La  estructura del programa académico se basa en seis foros, organizados en seminarios y talleres.

Participación de la Fundación Varkey

Fundación Varkey será una de las organizaciones que colaborarán oficialmente en el evento junto al Gobierno nacional argentino y otras entidades gubernamentales y no gubernamentales.

Sobre la Fundación Varkey

Fundación Varkey es una organización sin fines de lucro establecida para mejorar los estándares de educación en todo el mundo. Su misión es que cada niño tenga un gran maestro. Con ese objetivo trabaja activamente en el desarrollo de las capacidades de los educadores y en la revalorización social de su rol, bajo la creencia de que si se garantiza la calidad de la enseñanza, mejorarán los resultados.

Continuar leyendo aquí