Semana del aprendizaje móvil: «La educación en situaciones de emergencia y de crisis”

Organizada conjuntamente por la UNESCO y ACNUR, la Semana del Aprendizaje Móvil 2017 (#MLW2017) se desarrolla del 20 al 24 de marzo en París, bajo el tema “La educación en situaciones de emergencia y de crisis”.

Durante estas jornadas, se espera ampliar la comprensión internacional acerca de cómo las tecnologías novedosas y asequibles pueden contribuir a fortalecer la inclusión en la educación; preservar la continuidad del aprendizaje en contextos de conflictos y desastres naturales; ampliar y enriquecer las oportunidades educativas de los refugiados y otras personas desplazadas; propiciar la integración de los alumnos en nuevas escuelas y comunidades; y catalizar la innovación en el sector educativo y mejorar la repercusión de las intervenciones humanitarias.

VIRTUAL EDUCA EN #MLW2017

Virtual Educa participa de la Semana del Aprendizaje Móvil 2017 con la presentación de la iniciativa tecnológico-comunitaria de Escuelas Popup.

La Semana del aprendizaje mediante dispositivos móviles puede ser consultada en línea (Programa en inglés). La inscripción está abierta al público y es gratuita. Consulte el portal electrónico para obtener más información.

A N U N C I O