Soroban en el XV Encuentro Internacional Virtual Educa Perú 2014

Los productos tecnológicos MIMIO incorporan nuevas herramientas de interacción con el usuario para optimizar sus procesos colaborativos y de aprendizaje.

Con gran éxito se llevó a cabo el Encuentro Internacional Virtual Educa 2014 que se realizó en las inmediaciones del Museo de la Nación, del 9 al 13 junio. Este acontecimiento, contó con la participación de más de 6500 docentes de las diferentes regiones del país; estuvo a cargo del Ministerio de Educación (MINEDU), de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Secretaría General de Virtual Educa. Siendo esta la edición número XV realizada con el fin de implementar el uso de tecnologías de la información y comunicación (TIC) y a su vez mejorar la calidad de enseñanza en las aulas de los países de Latinoamérica.

Así mismo, la feria internacional congregó a más de 100 empresas tecnológicas como Intel, Google, Microsoft, entre otras, quienes comprometidas con la Educación ofrecieron novedosas herramientas como software de ciencia y salud, mini laptops, proyectos educativos en el extranjero, juegos interactivos, pizarras interactivas, libros pedagógicos.

Soroban

A N U N C I O