Territorium y Prosperanza lanzan iniciativa de formación en línea para apoyar el desarrollo y el empoderamiento de las mujeres dominicanas

Sabemos que estos son tiempos de incertidumbre a raíz de la emergencia epidemiológica mundial de la COVID-19, pero nuestra realidad nos obliga a transformarnos y es por esto por lo que desde trabajamos día a día, con el fin de poder desarrollar el crecimiento y capacitación de las personas. En la actualidad a diferencia del pasado, la tecnología nos permite estar conectados en todo momento y en cualquier lugar.

Territorium y Prosperanza consientes de la importancia de transformar la vida de la mujer, contribuyendo con su desarrollo socio-económico a través de la educación, tecnología y emprendimiento; nos hemos aliado y lanzamos la iniciativa “Apoyando el Desarrollo de la Mujer, Empoderando y Transformando vidas” con el objetivo de apoyar a la mujer dominicana para continuar con su desarrollo.

Para ello, Territorium ha creado una versión única de nuestra plataforma con la funcionalidad necesaria para que puedan capacitarse y continuar su desarrollo de manera virtual durante dos meses de forma gratuita.

A su vez, tendrán a su disposición gratuitamente certificarse en los cursos de habilidades blandas de una de las multinacionales mas importantes a nivel global, los cuales son; Pensamiento Critico, Comunicación, Colaboración, Autogestión, Responsabilidad Social, Liderazgo.

Prosperanza y Territorium se unen a colaborar en este momento en que esta Pandemia amenaza a la población mundial; y con gran ilusión ratificamos nuestro compromiso con la continuidad de la capacitación y el aprendizaje en línea, es por esto que te invitan a aprovechar esta oportunidad para capacitarte desde la comodidad de tu hogar y totalmente gratis. A su vez queremos manifestar nuestra solidaridad y apoyo con todas las personas afectadas a nivel mundial.

El enlace para acceder a la plataforma es https://capacitate.territorio.la/

View this post on Instagram

*Prosperanza y Territorium trazan la ruta hacia el desarrollo de habilidades blandas en la mujer dominicana* Una alianza para formar a las mujeres en el desarrollo del pensamiento crítico, la comunicación, colaboración y trabajo en equipo, así como en habilidades de autogestión, Responsabilidad Social y liderazgo, para aumentar la capacidad de resiliencia de las micro, pequeñas y medianas empresarias en estos momentos para hacerle frente a las situaciones económicas y sociales consecuencia del coronavirus en República Dominicana . Las capacitaciones estarán disponibles dentro de la plataforma de aprendizaje en línea Territorium. Las mismas tendrán acceso libre de costos a estos seis cursos, los cuales serán certificadas por Pearson, al momento de concluirlo. Pearson es una de las empresas líderes en educación en todo el mundo, presente en 70 países. Robustece tu perfil profesional mujer. Aprende, acciona y prospera. http://capacitate.territorio.la/ #prosperanza @judithcury @territoriumlatam #habilidadesblandas #lanzamientoTalleresGratis

A post shared by Prosperanza (@prosperanza) on

Territorium es una empresa que tiene el propósito muy claro de impulsar el poder del aprendizaje a través de tecnología enfocándose en reducir la brecha entre las competencias requeridas y lo desarrollado por los estudiantes para generar éxito en la nueva economía. Actualmente cuenta con 8.5 millones de usuarios en países de América y con productos enfocados a sector educativo y corporativo. Entre sus clientes más importantes se encuentra el SENA, Microsoft, BCI, Conalep y la UANL, entre otros. La empresa ha sido considerada una de las 50 empresas más innovadoras del mundo, ha sido reconocida por Microsoft como partner del año en educación, además de colaborar con la OCDE y otros organismos multilaterales para impulsar la educación a nivel global.

Prosperanza es una organización que trabaja junto a una red de voluntarios y empresas aliadas en la República Dominicana y en otros países de Latinoamérica por la libertad, la educación y el empoderamiento socioeconómico de la mujer, acompañándola en un proceso transformacional, que toca, en primer lugar su Ser, entendiendo que es donde se localiza y activa el epicentro del cambio en su vida; y luego es partícipe de un proceso de capacitación permanente que le permita insertarse en la sociedad como un Ente productivo, con visión y acción empresarial, no dependiente y consciente de que cuando ella evoluciona, lo hace su familia, su comunidad y, por extensión, la sociedad dominicana.

A N U N C I O