Virtual Educa 2018 se realiza en Buenos Aires, del 10 al 14 de septiembre

Llega XX Virtual Educa, el mayor encuentro de innovación educativa en América Latina y el Caribe, con conferencias de especialistas nacionales e internacionales, talleres prácticos para docentes y un Foro Multilateral sobre la educación en el siglo XXI. Se trata de XX Virtual Educa se realiza en Argentina invocando el lema: Educando el presente, conectando al futuro. Auspiciosamente llega cuando como en ningún otro momento la educación está bajo la mirada general en la Argentina, sea por sus carencias como por sus potencialidades.

Del lunes 10 al viernes 14 de septiembre, nuestro país será sede del XX Encuentro Internacional Virtual Educa 2018, organizado conjuntamente por el Ministerio de Educación de la Nación, el Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la oficina en Argentina de la Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y la Secretaría General de Virtual Educa. Se realizará en el CEC Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires (Av. Figueroa Alcorta 2201); la participación es abierta aunque requiere inscripción previa.

Leer artículo completo en https://blog.portinos.com/el-dato/virtual-educa-2018-se-realiza-en-buenos-aires-del-10-al-14-de-septiembre

A N U N C I O