Virtual Educa anuncia su alianza con Prophets AI, líderes en Inteligencia Artificial

En 2024, Virtual Educa se convertirá en uno de los principales aliados de Prophets AI en Iberoamérica, una organizacion líder en la promoción de la transformación digital a través de Inteligencia Artificial.

Con esta alianza, Virtual Educa planea llevar nuevos escenarios de Inteligencia Artificial al sector educativo de la región a través de la oferta de Prophets AI, una organización compuesta por los líderes y expertos mundiales en IA. Estos expertos proporcionan conocimientos de vanguardia y perspectivas de la industria, ofreciendo una hoja de ruta para el éxito en el mundo impulsado por la IA.

La Inteligencia Artificial y la Educación

Uno de los principales retos actuales de las instituciones y organizaciones educativas es afrontar el uso de la Inteligencia Artificial, evaluar sus riesgos y aprovechar sus ventajas para impulsar el futuro académico y profesional de los estudiantes de la región.

En eventos anteriores de Virtual Educa, los participantes han insistido en la necesidad de que las instituciones se adapten a esta nueva tecnología y asuman un rol de liderazgo frente a la evolución de la misma. Los estados e instituciones deben preparar a sus jóvenes para un futuro en el que esta tecnología será la protagonista de muchos sectores.

Además, la colaboración entre Virtual Educa y Prophets AI permite el desarrollo de soluciones innovadoras y personalizadas que pueden adaptarse a las necesidades únicas de los estudiantes y educadores en Iberoamérica, promoviendo así un aprendizaje más inclusivo, eficiente y centrado en el estudiante. 

Sobre Prophets AI

Prophets AI (PoAI) es una plataforma que ofrece acceso directo a destacadas personalidades en el campo de la inteligencia artificial, quienes han realizado contribuciones significativas a este ámbito, miembros de organizaciones como Hanson Robotics y Open AI.

La organización se destaca por su enfoque en la diversidad y la inclusión, buscando amplificar voces diversas y brindar oportunidades equitativas para que personas de diferentes contextos y orígenes puedan participar y contribuir al avance de la inteligencia artificial. Es una plataforma integral que no solo ofrece acceso a conocimientos y recursos en inteligencia artificial, sino que también fomenta el diálogo, la colaboración y el crecimiento profesional en este campo emergente y dinámico.

Este nuevo camino que emprenden Virtual Educa y Prophets AI llevará las discusiones sobre Inteligencia Artificial al próximo nivel en Iberoamérica.

Para más información por favor contactar a [email protected]

A N U N C I O