Virtual Educa participará en el XXIV Encuentro Internacional de RECLA

Con el título «Factores Críticos de Éxito en la Educación Continua Virtual», rectores y vicerrectores, directores de educación continua, profesores, investigadores y público en general de universidades iberoamericanas encontrarán en el XXIV Encuentro Internacional de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA) una agenda que plantea los nuevos retos para la educación continua virtual. José María Antón, secretario general de Virtual Educa, participará en la plenaria inicial.

RECLA 2020

Dado el creciente avance de la tecnología, los renovados modelos pedagógicos y los cambios en los públicos, las unidades de educación continua se ven desafiadas a profundizar la utilización de estrategias de virtualidad en sus programas en línea, blended e incluso en los presenciales.

El encuentro, que se realizará del 8 al 11 de octubre de 2019 en São Paulo, Brasil, y cuenta a Virtual Educa entre sus auspiciantes, incluye conferencias, paneles, talleres, presentación de casos y espacios para la interacción entre las diferentes unidades de educación continua de las universidades latinoamericanas y europeas que participan en el encuentro.

Los ejes temáticos del encuentro son los siguientes:

  1. Desafíos pedagógicos didácticos y como abordarlos.
  2. Estrategias y políticas para gestionar la ECV.
  3. Diseño y evaluación de la experiencia del usuario online.
  4. Innovación y el futuro de la educación continua virtual.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

Acceder a más información y registro

 

A N U N C I O