Webinar: La educación emergente: ¿Qué podrían aprender las instituciones educativas después de la pandemia?

El COVID-19 causó un aceleramiento del aprendizaje virtual en el mundo y replanteó la importancia de la transformación digital en la enseñanza. Las clases en línea se han convertido en una expectativa pospandemia y debe ser accesible en las instituciones primarias, secundarias y de educación superior. ¿Cuáles han sido los desafíos ante los planes de contingencia sanitaria y el de herramientas digitales para asegurar la calidad para la educación en un modelo virtual?

En una nueva serie de webinars organizados por D2L, conoceremos testimonios de instituciones educativas que respondieron exitosamente con Brightspace ante la crisis del COVID-19.

Tema

La educación emergente: ¿Qué podrían aprender las instituciones educativas después de la pandemia? – Universidad Anáhuac de Querétaro

Las instituciones educativas se encuentran reconstruyendo sus modelos educativos para dar respuesta a los desafíos que representa brindar educación en un contexto post pandemia. ¿Qué elementos tecnológicos y pedagógicos deberían de considerar? ¿De qué manera deben evolucionar hacia un modelo de aprendizaje híbrido? Estas y otras reflexiones serán abordadas en este webinar.

Fecha y hora

Martes 30 de junio de 2020

  • 10:00 Colombia / Perú / Ecuador / CDMX
  • 11:00 Chile / Bolivia / Paraguay
  • 12:00 Argentina / Uruguay
  • 17:00 Madrid

Presenta y modera:

  • Mario Sánchez, director regional de LATAM para D2L

Ponente:

Ana Julieta Padilla Ezquerro, líder de los proyectos de tecnología educativa de la Universidad Anáhuac de Querétaro. Tiene a su cargo el diseño institucional de las materias en línea y la capacitación de los docentes en el uso de las TIC.

Regístrate gratis

A N U N C I O