En el marco de la alianza regional entre Virtual Educa y el Instituto Nacional Electoral de México (INE), y en colaboración con la rectoría del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara (CUCEA – UDG), se realizará el Foro de la Juventud por el Futuro de la Ciudadanía, del 29 de noviembre al 1° de diciembre.

El Foro se propone abrir un espacio de reflexión con personas jóvenes, principalmente de los cuadros de los partidos políticos, para opinar sobre los desafíos que enfrenta el orden democrático, sus valores y la ciudadanía hacia el futuro.

La 35° Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL Guadalajara) se celebrará en la Expo Guadalajara del 27 de noviembre al 5 de diciembre de 2021. Acudirán 255 expositores y 600 autores de 46 países, además de importantes figuras de la industria del libro, la academia, la cultura, el pensamiento y la ciencia. Perú es el invitado de honor.

El programa 2021 ofrece un amplio espectro de actividades alrededor del libro, la lectura, la ciencia, el arte, la cultura y el pensamiento. Las actividades presenciales de la FIL Guadalajara se realizarán en Expo, pero también se integrarán diálogos diseñados para el mundo virtual, como lo exigen los tiempos.

Los interesados en participar del foro pueden acceder a más información e inscribirse gratuitamente en virtualeduca.org/forodelajuventud2021.

A N U N C I O