InicioMetodología STEAMEl Seminario Virtual RIED 2022 apuesta por la Educación STEAM

El Seminario Virtual RIED 2022 apuesta por la Educación STEAM

-

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Red Interamericana de Educación Docente (RIED) invitan, el 8 y 9 de noviembre, a participar en el seminario regional sobre Educación STEAM para docentes, docentes formadores, y otros interesados.

En el evento, se compartirán marcos innovadores y recomendaciones sobre el diseño e implementación de políticas, programas y prácticas en la formación docente de STEAM, basados en el trabajo de los docentes y las instituciones socias de la RIED.

Los participantes tendrán acceso a presentaciones temáticas, además de talleres altamente interactivos, mesas redondas y sesiones de carteles donde los docentes presentarán sus proyectos y actividades de liderazgo. La agenda de actividades se puede consultar haciendo clic aquí.

Anticipándose al lanzamiento de la Agenda Educativa Interamericana 2022-2027 de la OEA, el Seminario incluirá el Salón de las Américas, un espacio donde los representantes de los gobiernos y las instituciones socias mostrarán sus iniciativas en materia de formación docente en la región.

Los interesados en avanzar colaborativamente la profesión docente hacia un futuro mejor en las Américas, pueden registrase hoy para participar del seminario. Las vacantes son limitadas.

El seminario es gratuito y abierto al público, y está destinado principalmente a docentes, formadores de docentes, funcionarios de ministerios y cualquier otra persona que tenga interés en la formación docente en STEAM.

Must Read