En resumen: Masterclass sobre Inversiones en Talento

El pasado 18 de julio, se llevó a cabo la Masterclass sobre Inversiones en Talento: El valor del Upskilling y Reskilling en el mundo empresarial. La sesión fue liderada por Xertify, organización experta en certificaciones digitales

César Suárez, Chief Innovation Officer de Xertify, explicó los diferentes retos que enfrenta el mundo empresarial en cuanto a la formación de su talento humano, además dio a conocer oportunidades para adaptarse con éxito a los cambios que trae la Inteligencia Artificial en un mercado cada vez más globalizado.

En el dinámico entorno laboral actual, caracterizado por la rápida evolución tecnológica y los constantes cambios en las demandas del mercado, el desarrollo de habilidades se ha convertido en un factor esencial para alcanzar el éxito profesional. Durante la Masterclass, se exploraron diversas estrategias para transformar carreras y potenciar el crecimiento de empresas e instituciones.

Los participantes concluyeron que el upskilling y reskilling son herramientas fundamentales para mantenerse competitivos en el mercado laboral actual. Se destacó la importancia de invertir en el desarrollo continuo de habilidades, no solo para adaptarse a las nuevas tecnologías, sino también para anticiparse a las futuras demandas del mercado. Además, se subrayó que estas estrategias no solo benefician a los empleados, sino que también impulsan la innovación y la eficiencia dentro de las organizaciones.

Ingresa aquí para ver la grabación.