Expertos en innovación educativa invitados a ser parte de Virtual Educa-Argentina 2018

working, laptop computer, hand

CABA (24/7/18). Hasta el martes 31 de julio hay tiempo de presentar ponencias para participar de la convocatoria del XX Encuentro Internacional “Educando el presente, conectando el futuro”.

La Ciudad de Buenos Aires será sede del Encuentro Internacional Virtual Educa que se llevará a cabo desde el lunes 10 al viernes 14 de septiembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones. Durante esos días habrá mesas redondas, coloquios, paneles, talleres y ponencias.

Las ponencias que se presenten deberán ser sobre temáticas relacionadas con la innovación aplicada a la educación y a la formación continua. Asimismo, deben realizarse dentro de uno de los seis foros que componen el programa académico del encuentro:

  1. XII Foro Educadores para la Era Digital.
  2. XII Foro Educación Superior, Innovación e internacionalización.
  3. X Foro Formación a lo Largo de la Vida – Lifelong Learning.
  4. XV Foro Investigación, Desarrollo e innovación (I + D + i).
  5. IV Foro Evaluación y Calidad.
  6. IV Foro Desarrollos Tecnológicos – Makers.

Virtual Educa impulsa la innovación en educación para favorecer la transformación social y el desarrollo sostenible en especial en América Latina y el Caribe. Fue establecida por la OEA (Organización de los Estados Americanos) y trabaja reuniendo los sectores: público, empresarial, asociaciones civiles, académicos y la sociedad civil.

A N U N C I O