HP acelera el programa de sostenibilidad de sus socios centrado en la acción climática, los derechos humanos y la equidad digital

HP acaba de dar a conocer la ampliación de HP Amplify™ Impact a otros 24 países de Europa, América Latina, Asia Pacífico y Japón. Ahora disponible en 43 países de todo el mundo, el primer programa de evaluación, recursos y formación de socios de este tipo ofrece a más de 10.000 socios la oportunidad de unirse a HP en sus esfuerzos por generar un impacto significativo en la Acción Climática, los Derechos Humanos y la Equidad Digital.

«Todos tenemos un interés compartido en salvaguardar nuestro planeta y tener un efecto positivo en las comunidades a las que servimos», dijo Kobi Elbaz, director general de la Organización Global de Canales de HP. «Al asociarnos con nuestro vasto ecosistema de canal global, podemos escalar más eficazmente nuestros objetivos para forjar un camino hacia un futuro mejor para todos».

Lanzado hace un año en apoyo del objetivo de HP de convertirse en la compañía tecnológica más sostenible y justa para 2030, el Programa HP Amplify Impact ha formado, educado y empoderado a más de 1.400 socios para impulsar el cambio mientras maximizan las oportunidades con la sostenibilidad como un diferenciador competitivo clave. El compromiso de HP con el Impacto Sostenible ayudó a la empresa a conseguir más de 3.500 millones de dólares en nuevas ventas en el año fiscal 211, lo que representa un aumento anual de más de 3 veces.

Como resultado de décadas de trabajo en pro de los objetivos de sostenibilidad, HP es reconocida como una de las empresas más sostenibles del mundo y está bien preparada para seguir apoyando a la comunidad de socios de HP Amplify con los recursos necesarios para identificar posibles deficiencias y proporcionar la orientación necesaria para alcanzar los objetivos de los socios.

Los nuevos países elegibles son Polonia, Suiza, República Checa, Eslovaquia, Rumanía, Chipre, Grecia, Irlanda, Noruega, Islandia, Perú, Chile, Argentina, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nueva Zelanda, Corea, Indonesia, Japón, Malasia y Papúa Nueva Guinea. El despliegue inicial abarcó 19 países, entre ellos Estados Unidos, Colombia, Brasil, México, Turquía, EAU, Singapur, Filipinas, India, Alemania, Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Francia, Italia, España, Canadá, Sudáfrica y Australia.