ikES 2.0: nueva solución educativa para el aula innovadora

jp.ik presenta su solución tecnológica compuesta por una suite de herramientas que ayudan a los docentes a involucrar a los estudiantes en las actividades de aprendizaje, fomentando la exploración y la observación.

El paquete de software educativo Inspiring Knowledge Education Software (IKES) 2.0 fue pensado y diseñado por el equipo de jp.ik para inspirar y promover el aprendizaje, proporcionando nuevas oportunidades para las generaciones actuales y futuras. Esta solución para el aula ofrece todas las herramientas necesarias para apoyar a los maestros  y motivar a los estudiantes para las actividades de aprendizaje.

Desde su concepción, ikES 2.0 apoya a los maestros en la creación de ambientes de aula y experiencias de aprendizaje personalizadas que promuevan el éxito de los estudiantes.

Al pensar en los estudiantes, ikES 2.0 proporciona el desarrollo de las competencias del siglo XXI, como la colaboración, resolución de problemas, pensamiento crítico y alfabetización digital. Además, este software educativo proporciona el desarrollo de aptitudes fundamentales, entre las cuales, ciudadanía consciente o comunicación intercultural.

Potenciar una experiencia de aprendizaje basada en el enfoque STEAM es vital y, para alcanzarla, la integración de la tecnología en el aula implica el desarrollo de mecanismos de apoyo que capaciten a los profesores e involucren a los estudiantes.

Tres claves que explican la propuesta educativa de ikES 2.0

Involucra a los estudiantes, fomentado el desarrollo de las habilidades del siglo XXI: pensamiento crítico, resolución de problemas, creatividad, comunicación y colaboración.

Hace realidad la alfabetización digital, cumplimentando las siguientes tareas: capacitación docente, integración en el aula, creación de contenido digital, evaluación de los estudiantes, seguimiento de resultados académicos y promoción de la interacción.

Habilita la Tecnología de la Información, atendiendo la seguridad y protección de datos y la gestión de dispositivos.

Ver presentación comercial de IKES 2.0

A N U N C I O