Innovación y tecnología se reúnen nuevamente en Bogotá

0
218

Ahora más que nunca, las tecnologías de la información y la comunicación deben demostrar la habilidad de conectar la tecnología con los negocios para impactar a sus clientes, socios y empleados con experiencias digitales. Una infraestructura de red flexible es necesaria para adaptarse al ecosistema multi-vendor y los constantes cambios en los perfiles de personas, lugares y cosas.

Aruba Network es socio estratégico de Virtual Educa.

En Atmosphere Bogotá, Aruba Networks, compañía líder en redes y conectividad, te convoca a explorar el rol de la Inteligencia Artificial y la Automatización en la administración y la seguridad de la infraestructura de TI en la era de la Nube y la Internet de las Cosas.

Tendrás la oportunidad de interactuar y colaborar con cientos de colegas de la industria de TI y ver demostraciones técnicas que te mostrarán como puedes transformar la experiencia de usuario en tu negocio.

Durante las sesiones se desarrollarán las siguientes temáticas:

  • Cómo mejorar la eficiencia operacional de las redes con automatización, monitoreo de la calidad de servicio, SD-WAN y administración en la nube.
  • Clientes de Aruba compartirán cómo han transformado la experiencia de sus clientes y empleados.
  • Cómo proteger la red de los ciberataques del siglo XXI.
  • Cómo simplificar la administración y seguridad de IoT.

¡Únete a la experiencia!

Atmosphere Bogotá, el 14 de agosto de 2019 en Ágora Bogotá Centro de Convenciones.

Regístrate online