Intel Partner Connect 2021: reconocimiento a los canales y distribuidores en Argentina, Colombia y Chile

Como parte de las actividades desarrolladas en el Intel Partner Connect 2021, Intel reconoció a sus socios de negocio y distribuidores destacados en Argentina, Colombia y Chile. Los reconocimientos son otorgados a empresas clave dentro del sector que ayudan a la implementación de tecnologías y soluciones de Intel para el desarrollo de plataformas tecnológicas o soluciones enfocadas al desarrollo de diversas industrias.

El programa de canales de Intel, conocido a nivel global como el Intel Partner Alliance, está diseñado para mejorar la relación de la compañía con sus importantes socios y juntos acelerar las nuevas oportunidades de mercado en un mundo cada vez más centrado en los datos. A medida que la industria evoluciona y las empresas se adaptan, Intel se centra en unificar a los partners en una plataforma poderosa que permite la colaboración y la innovación.

“Parte de nuestro ADN se enfoca en el anticiparnos a las necesidades del cliente, ser más ágiles en un mercado muy competitivo, demostrar el valor diferenciado de nuestros productos, nuestra ruta crítica y nuestra capacidad de fabricación. Todo eso no podría ser posible sin esos socios de negocio que año con año se encargan de trabajar con nuestro catálogo de soluciones y satisfacer las necesidades de los clientes a través de la tecnología”, señaló Lucas Martínez Diaz, Channel Sales Director & IOT Lead para el territorio Américas de Intel.

Durante el Intel Partner Connect los socios de negocio reconocidos fueron:

Partner del año:

Distribuidor del año:

Para conocer más información acerca del Programa de canales de Intel o Intel Partner Connect puedes dar click en las siguientes ligas: Intel Partner Alliance | Intel Parner Connect